OSEP realizó una Feria de autocuidado en Tunuyán

OSEP diciembre 5, 2016 5:09 pm

Con el objetivo de brindarle a los afiliados estrategias de cómo cuidar mejor su salud, OSEP Tunuyán llevó a cabo la feria de prevención primaria “Cuídate”.

El viernes pasado en el SUM de la sede ubicada en la calle Dalmau 280, se llevó a cabo la Feria de autocuidado, denominada “Cuídate” que consistió en la presentación de stands de los distintos servicios que ofrece la Obra Social en esa sede del Valle de Uco.

En los diferentes Stands se les brindó a los asistentes información de las herramientas necesarias para prevenir enfermedades y sus complicaciones. Los temas que se trataron fueron sobre: nutrición, enfermería, odontología, fonoaudiología, gineco-obstetricia, atención temprana, salud mental, rehabilitación, ejercicio físico, yoga y meditación.

Por otro lado hubo tres charlas importantes en el Centro de Congresos y Exposiciones de la Municipalidad de Tunuyán sobre defensa personal, violencia de género y obesidad, a cargo de destacados profesionales de la región.

Aprovechando la gran concurrencia de público durante el evento se realizaron encuestas a los participantes, de las cuales van a surgir los temas de las charlas y talleres que se van a dar como parte del acompañamiento a los afiliados de OSEP Tunuyán a lo largo del 2017.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Martes 17 enero, 2017

Los peligros de los tatuajes “blackout”

No es una experiencia nueva ni mucho menos, aunque ahora se han convertido en un tipo de arte. Se trata de grandes zonas del cuerpo pintadas de negro, inspirada en los tatuajes tribales y que desde hace tiempo se usan para tapar grabados anteriores.

OSEP Domingo 15 enero, 2017

Hockey subacuático en OSEP