Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

​Directores de Deportes de toda la provincia se mostraron muy conformes con las políticas adoptadas desde la Provincia


Los municipios de Mendoza contarán en 2017 con un 30% de aumento en la pauta presupuestaria para los diferentes programas sociales, de discapacidad, tercera edad, deporte escolar y federado, entre otros.

Federico Chiapetta, el titular de la cartera destacó que “La idea es hacer este tipo de reuniones en los distintos departamentos es facilitar el traslado y la logística de los directores de Deportes y darle protagonismo a los municipios.

En el encuentro hubo gran conformidad de todos los presentes por como viene el ritmo de descentralización de los fondos que provee la provincia.

Con respecto a la reunión, Pablo Espina el director de Deportes de Capital afirmó: “Es una excelente idea que nos juntemos en un departamento del interior de la Provincia a compartir toda la información de lo que van a ser los programas del 2017 en Deporte Federado y Social. Hay que felicitar a todo el equipo de la Subsecretaría porque los municipios reciben recursos en base a lo que cada comunidad necesita, sin banderías políticas”.

Su par de La Paz, Hugo Giménez recalcó que “estas reuniones son sumamente importantes y nos llevamos a los municipios todas las experiencias que compartimos con Federico Chiapetta, su equipo de trabajo y mis colegas”

A su vez, Emir Andraos de Tunuyán, tildó el encuentro de muy positivo porque  “de esta manera se clarifican muchas cosas con respecto a la política deportiva de la Provincia y nos da la posibilidad a los directores de encaminar los programas para sacarle un mayor provecho”. ​