Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Primer encuentro sobre violencia laboral


El encuentro sobre Violencia Laboral es organizado por la Subsecretaría de Trabajo y Empleo, la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) y la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo. Se realizará en el Aula  Magna de la Facultad de Derecho de la UNCuyo, a partir de las 9.

En la apertura participarán Alejandro Jofré, subsecretario de Trabajo y Empleo; Sergio Vergara, director general de OSEP, e Ismael Farrando, decano de la Facultad de Derecho de la UNCuyo.

Durante esta jornada, especialistas en Violencia Laboral expondrán sobre Cómo se configura la violencia laboral; Formas de violencia laboral. Condicionantes. Modalidades; Marco legal. Resolución 8820/16 y Demanda laboral: dificultades de la prueba.

Participarán expositores provinciales vinculados a las instituciones organizadoras. La actividad estará dirigida a abogados, contadores, profesionales de RRHH, empleadores, directivos de empresa, jefes de área, cámaras empresarias, gremios, profesionales de la salud, sector público y privado.

La entrada será libre y gratuita y el certificado es arancelado.

Los interesados en inscribirse deben realizarlo en la Secretaría de Graduados de la Facultad de Derecho de la UNCuyo, teléfono 4494044, correo graduados@derecho.uncu.edu.ar.