Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

20 familias de San Carlos cumplieron el sueño de la casa propia


En la mañana del martes, vecinos del departamento de San Carlos recibieron la llave de sus nuevos hogares. Se trata de unas 20 familias que desde esta semana cumplieron con el sueño de la casa propia.

En la entrega estuvo presente el intendente Jorge Difonso, junto a autoridades municipales. “Significa una gran alegría para el departamento y más aún para Mendoza, que sigamos cumpliendo con el sueño de los ciudadanos. Además, estos proyectos también generan nuevos puestos de trabajo. De esta manera, beneficiamos a todos nuestros vecinos”, declaró el funcionario durante la entrega.

Con una inversión de más de $4.800.000, las 20 viviendas fueron construidas por cooperativas de trabajo, tienen más de 63 m2 cubiertos, 3 dormitorios, y cuentan con todos los servicios en un lugar alejado y de difícil acceso.

Antes de la entrega de las carpetas a los flamantes dueños de las viviendas, se les dio una distinción a las instituciones que realizaron la obra, Cooperativa 2 de agosto y Cooperativa Racimos Sancarlinos.