Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

200 años con Tango y Folclore en el Cerro de la Gloria


Con un marco natural e inigualable, decenas de mendocinos y turistas pudieron disfrutar una noche de música, en el Cerro de la Gloria, con un show que comenzó minutos después de las 21 del jueves.

Las Hermanas Abraham, presentando su concepto musical “Los sonidos del Quetec”, fueron las encargadas de abrir la noche, a puro folclore. La música ciudadana traída por el grupo “La orquesta no vino” se sumó a una intervención lumínica del monumento al Ejército de los Andes.

 

“200 años con música. Cultura en el Cerro de la Gloria” continuará, el viernes, con la actuación de Mariana Jolivet, Pocho Sosa y Javier Rodríguez, con su espectáculo “Entrelazando pueblos”. Será a partir de las 21.

El sábado será el turno del blues y el jazz, con Rubí Blues Deluxe y Brassas. Para finalizar una agenda que abarcará 10 días para conmemorar la hazaña libertadora del General San Martín, Tangología y María Eugenia Fernández serán los encargados de poner un broche de oro a los homenajes culturales organizados por la Secretaría de Cultura.

Para agendar 

Viernes 27, a las 21: “Entrelazando pueblos”, con Mariana Jolivet, Pocho Sosa y Javier Rodríguez.

Sábado 28, a las 21: Rubí Blues Deluxe y Brassas.

Domingo 29, a las 21: Tangología y María Eugenia Fernández.