Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía organizó encuentro de emprendedores tecnológicos


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del #MendozaEmprende, organizó un networking de emprendedores tecnológicos en conjunto con ProMendoza, el Polo TIC e IRAM, instituciones que forman parte del Consejo Consultivo Emprendedor.
En este primer encuentro se trabajó sobre herramientas útiles para la internacionalización de los proyectos y servicios tecnológicos, por lo que se convocó a especialistas en gestión de registros y patentes, normas y regulaciones internacionales y leyes nacionales que conforman el contexto del emprendedor.
Fueron más de 40 los emprendedores asistentes, los cuales compartieron un espacio de interacción en un distendido clima de networking. #MendozaEmprende. Con esta iniciativa, el Gobierno apunta al desarrollo del entorno tecnológico, político, económico y social en el que se potencien el crecimiento emprendedor y empresarial, como forma de creación de valor para la sociedad. Esto, a través de tres objetivos: fortalecer y organizar el ecosistema emprendedor de la provincia, incentivar la creación y el desarrollo de empresas que generen valor económico, social y ambiental y promover la cultura de la innovación.
Para más información, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo, al teléfono 0261 4492534, o con la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, al teléfono 0261 4492527.