Gobernación Sábado 13 febrero

Cornejo: “Necesitamos resultados concretos”

El Gobernador mantuvo una reunión de trabajo con la subsecretaria de Responsabilidad Social de la Nación, Victoria Morales, donde se habló de articular acciones entre Nación y Provincia para el área de Desarrollo Social.

Turismo Sábado 13 febrero

Testa se reunió con el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro

Los funcionarios conversaron de manera distendida en el marco de la Expo Ruta Internacional del Tango y del Turismo que se desarrolla en la Ciudad Puerto.

Salud Domingo 14 de febrero

El lunes se conmemora el Día Internacional del Cáncer Infantil

En los últimos años, la sobrevida de niños con cáncer mejoró sustancialmente por el diagnóstico temprano, los avances en los tratamientos específicos y los cuidados integrales del paciente. El próximo lunes, la cartera de Salud realizará diversas actividades para sensibilizar a la sociedad.

Turismo Domingo 14 de febrero

Mendoza en Valparaíso: tango, vinos y oferta turística

La presidenta del Ente provincial de Turismo, Gabriela Testa, viajó al país vecino para promocionar Mendoza en el marco de Valparatango, la tanguera que convoca a locales y visitantes que copan por estos días la ciudad portera.

Seguridad Sábado 13 de febrero

Tarjetas de Crédito: Algunos tips de seguridad

Consejos para usar esta forma de pago de manera responsable y así no ser estafados.

Agroindustria Sábado 13 de febrero

Los aviones antigranizo trabajaron en cinco departamentos

Entre las 20 de ayer y las 6 de este sábado, las aeronaves del sistema de mitigación de granizo sembraron siete núcleos de tormenta.

Salud Sábado 13 de febrero

Giacchi: “El foco tiene que estar en el paciente”

El ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes, encabezó una reunión de gabinete en el hospital Saporiti. Estuvieron presente personal de todos los hospitales y áreas departamentales del este.

DGE Sábado 13 de febrero

“La evaluación permite aprender desde el error y corregirlo, promueve el cambio y ayuda a mejorar los aprendizajes”

Con esta consigna la DGE propone a todo el sistema escolar trabajar poniendo una meta a la cual llegar. Esto se concretará con evaluaciones integradoras finales desde segundo grado de la primaria hasta quinto de la secundaria.