Gobernación Lunes 31 agosto

El Gobernador participó de los festejos patronales de Santa Rosa y anunció nuevas obras

Pérez encabezó los actos protocolares acompañado por su familia y el gabinete oficial. Anunció la creación de nuevos jardines maternales y una inversión de $2.600.000 para mejorar el servicio de agua en una zona de La Dormida.

Cultura Lunes 31 agosto

Gran convocatoria de la Orquesta Filarmónica de Mendoza con un destacado programa

Este sábado se presentó bajo la batuta de su director titular y artístico, el mtro. Gustavo Fontana. La cita tuvo lugar en el Teatro Independencia.

Sin categoría Lunes 31 de agosto

La Casa de Mendoza con otras casas de Provincias celebró el Día del Niño

Se llevó a cabo el viernes 28 y participaron los chicos y familias que se encuentran en la Capital Federal derivados por cuestiones de salud.

ATM Lunes 31 de agosto

Último día del Plan de Pago para todos los impuestos

Hasta hoy hay tiempo de ingresar a través de la Web: www.atm.mendoza.gov.ar. Detalles

Cultura Lunes 31 de agosto

El Espacio Cultural Julio Le Parc estará presente en el MICA 2015

El Mercado de Industrias Culturales Argentinas es una política pública del Ministerio de Cultura de la Nación que apunta a fomentar, federalizar y visibilizar la industria cultural nacional. En esta oportunidad, el MICA 2015 se llevará cabo del 3 y el 6 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner.

Agroindustria Lunes 31 de agosto

Productores de Luján recibieron un tractor y una pulverizadora

11 viñateros asociados del distrito Perdriel son los beneficiados. El programa Maquinaria Agrícola Comunitaria ha favorecido a alrededor de 1000 productores en la provincia.

Cultura Domingo 30 de agosto

Finalizó la Semana del Calendario Sanmartiniano

Con la participación de la escritora francesa Denise Anne Clavilier cerró la agenda de actividades impulsadas por el Ministerio de Cultura destinadas a conmemorar la figura del Libertador Gral. José de San Martín y su inmenso legado.

Turismo Domingo 30 de agosto

El SITIC Mendoza se instala como herramienta estratégica de turismo

En la segunda etapa de su implementación, se pone énfasis en la capacitación a los municipios para registrar a los prestadores servicios y las experiencias que cada departamento puede ofrecer al turista .