Agroindustria Sábado 30 mayo

Comenzó un fin de semana especial en la Brújula

Fue un viernes interesante, con gran presencia de público de distintos puntos de la provincia. Música y danzas animaron la jornada que cerró con los temas de la intérprete Fernanda Alemán y su banda.

Deportes Sábado 30 mayo

Argentina tuvo un buen debut ante Cuba

En la presentación en la Liga Mundial de Voley, la selección nacional se impuso por 3 a 0, y celebró su primer triunfo en Mendoza.

Cultura Sábado 30 de mayo

Dictarán seminarios magistrales de danza en el Teatro Independencia

El ciclo está destinado a maestros y bailarines. El primero de los encuentros se desarrollará desde hoy al 31 de mayo, y estará a cargo de Mauricio Wainrot, director artístico del Teatro San Martín.

DGE Viernes 29 de mayo

La DGE realizó la cuarta edición de la muestra “Expresarte 2015”

Se trata de la feria educativa de la modalidad de jóvenes y adultos, donde se presentaron alumnos de toda la provincia con distintas expresiones artísticas.

Deportes Viernes 29 de mayo

El Malvinas Argentinas recibió a Bolivia y Venezuela

Las selecciones realizaron una nueva sesión de entrenamientos, con vistas a la Copa América. El amistoso del próximo domingo fue supendido por decisión de la FIFA.

Ambiente Viernes 29 de mayo

La Mesa de Tierras avanza en la regularización dominial

El Ministro Guillermo Elizalde convocó nuevamente a la Mesa de Tierras con el fin de avanzar en la formulación concreta de proyectos de financiamiento que la Secretaría Nacional de Habitat ejecutará en Mendoza.

Gobernación Viernes 29 de mayo

Pérez participó junto a cientos de productores en el Encuentro por la Nueva Ruralidad

El Gobernador reconoció el trabajo conjunto de decenas de grupos de agricultores de todos los oasis mendocinos y entregó un subsidio de $1,5 millones a la Cooperativa La Terre, empresa recuperada y ex-Industrias Matas

Turismo Viernes 29 de mayo

En septiembre abrirá el Hotel de Potrerillos

Así lo anunció Javier Espina, ministro de Turismo de Mendoza, durante su visita al lugar, donde observó el avance de las obras junto a los concesionarios privados que allí invierten. El Hotel de montaña tendrá 44 habitaciones, tres restaurantes, spa, sala de eventos, pileta descubierta, viñedos, y un hostel con capacidad para 25 camas.