DGE Martes 5 mayo

La DGE presentó un proyecto de alfabetización inicial para escuelas primarias

Se trata de un Proyecto llamado Dale! que complementará al Programa “ Mendoza Lee y Escribe”. Beatriz Diuk es la creadora de esta propuesta y brindó una charla informativa a supervisores y docentes de nivel primario.

Turismo Martes 5 mayo

La Provincia será punto de encuentro de un festival aéreo

Se trata del evento “Mendoza vuela 2015” que se realizará 9 y 10 de mayo. Habrá exhibiciones estáticas, acrobacias en vuelo de todo tipo de aeronaves, espectáculos culturales y musicales, actividades para niños y concursos, junto con una importante oferta gastronómica.

Infraestructura Martes 5 de mayo

Hidráulica reparó la baranda del Zanjón Frías

Operarios de mantenimiento de la Dirección de Hidráulica arreglaron la baranda en mal estado del canal Frías en Capital.  

Seguridad Martes 5 de mayo

Costa de Araujo ya tiene su comisaría

La dependencia policial llevará el nombre del oficial Jonathan Funes. En el acto inaugural se entregaron reconocimientos.

Transporte Martes 5 de mayo

Transporte lanza la campaña “Respeto”

Incluye cartelería a bordo de las 1500 unidades de colectivos, troles y Metrotranvía, haciendo énfasis en el ejemplo, valores y normas de convivencia dentro del transporte público.

Deportes Martes 5 de mayo

Mendoza confirmó día y hora de dos grandes eventos deportivos

Por la Liga Mundial de Voley, Argentina enfrentará a Cuba los días 29 y 31 de mayo en San Martín; mientras que el 25 de julio, el estadio Malvinas Argentinas recibirá Los Pumas-Australia, por el Rugby Championship.

Desarrollo Social Martes 5 de mayo

Megajuicio: testigos afirmaron que existió complicidad de algunos jueces

Hoy declararon los ex detenidos Juan Carlos Astudillo y Walter Bernardo Hoffman ty María del Rosario Gutiérrez, hermana de Juan Antonio, actualmente desaparecido.

Desarrollo Social Martes 5 de mayo

La Plaza de Servicios del Gobierno llegó a General Alvear

Como antesala del operativo que se realizará en la Fiesta de la Ganadería, se realizó en la delegación municipal de Bowen. Así, alrededor de 300 vecinos accedieron al programa integral que coordina el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos.