Sin categoría Jueves 5 marzo

Ministerio de Salud: nuevo equipo de trabajo que apunta a la atención primaria

La gestión se focalizará en la atención primaria, desde el trabajo en terreno con prevención y promoción de la Salud, incorporando tecnología para el seguimiento informatizado de los pacientes, destacó el titular de Salud.

Desarrollo Social Jueves 5 marzo

Se desarrolló en San Carlos una nueva Plaza de Servicios

El operativo se montó en la plaza distrital de Pareditas y convocó a más de 400 personas.

Seguridad Jueves 5 de marzo

Cayó “El Tortuga”, presunto autor de los crímenes tras un partido de fútbol

El joven era intensamente buscado por la Policía de Mendoza por los hechos de violencia ocurridos en Las Heras luego del partido de fútbol entre Gutiérrez y Huracán.

DGE Jueves 5 de marzo

Mañana viernes se suspenden las clases en el turno noche en Capital

Es por la realización de la Vía Blanca. Los turno mañana y tarde de las escuelas de Ciudad desarrollarán sus actividades con total normalidad.

Salud Jueves 5 de marzo

El ministro de Salud entregó tablets a agentes sanitarios

Estos sofisticados dispositivos electrónicos permitirán la carga de datos de manera online, agilizando todo el proceso a los programas preventivos.

Turismo Jueves 5 de marzo

Vendimia 2015: Turismo recibe a periodistas nacionales e internacionales

Se trata de más de 20 profesionales de la Argentina y de otros cuatro países, quienes recorrerán sitios destacados de la Provincia y participarán de las distintas celebraciones de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Deportes Jueves 5 de marzo

Las Reinas departamentales visitaron la Villa Deportiva

Las representantes departamentales visitaron la Villa Deportiva, donde realizaron juegos y actividades junto al personal del Ministerio de Deportes.

Gobernación Jueves 5 de marzo

La Provincia realizará un operativo integral por los festejos vendimiales

Los titulares de los distintos ministerios involucrados en Vendimia dieron detalles de los operativos que se montarán para asegurar el normal desarrollo de los festejos. Puestos fijos sanitarios y diez ambulancias; 4000 policías y servicios especiales de transporte son algunas de las pautas preparadas por el Gobierno Provincial para la gente