Cultura Sábado 28 febrero

Se inauguró la muestra “Vendimia en la Estación”

Se pueden apreciar obras de arte relacionadas con la vitivinicultura y la vendimia, elementos de reinas como vestidos y capas, y documentos referentes a la fiesta más importante del país.

Turismo Sábado 28 febrero

Vendimia 2015: las reservas hoteleras alcanzan el 84%

El dato provisorio corresponde sólo al Gran Mendoza, y se estima que la semana próxima la ocupación será completa. En su conjunto, la Provincia recibirá ingresos por $90 millones, producto del gasto diario de 27 mil turistas

Agroindustria Sábado 28 de febrero

Agroindustria entregó fondos a jóvenes elaboradores de vino

A través del programa Jóvenes Emprendedores Rurales los beneficiarios recibieron subsidios para ampliar su capacidad productiva.

Irrigación Sábado 28 de febrero

Las Reinas Vendimiales se capacitaron en temática hídrica

Las 18 candidatas departamentales asistieron a un encuentro organizado por el Departamento General de Irrigación en la “Casa del Agua”.

Cultura Sábado 28 de febrero

La Vendimia Joven hizo vibrar a más de 12 mil personas

Miles de personas bailaron anoche al ritmo de Bajofondo y Mariano Dalla Torre en la Vendimia Joven propuesta por el Ministerio de Cultura. La lluvia acompañó, por momentos, la emoción de mendocinos y turistas que colmaron el Le Parc

Informes Viernes 27 de febrero

Informe especial: Fiesta Nacional de la Vendimia 2015

Desde los orígenes de la Fiesta Nacional de la Vendimia hasta los detalles de la Bendición de los Frutos, que será este domingo, y un adelanto del guión de "Postales de un oasis que late".

Deportes Viernes 27 de febrero

Dakar 2016, el gran objetivo de Dalila Hidalgo

La campeona argentina de Motocross comenzará una larga de temporada, que apuntará a la prestigiosa prueba internacional.

Deportes Viernes 27 de febrero

Deportes recibió a la Sexta del Sport Club Pacífico

Los chicos alvearenses disfrutaron de la visita al Estadio Malvinas Argentinas y participarán de un programa de actividades organizado por el Ministerio.