Turismo Viernes 3 julio

Mendoza recibirá a periodistas y operadores turísticos brasileños

Será en el marco del vuelo inaugural que unirá San Pablo con esta Provincia. Los visitantes recorrerán diversas bodegas y participarán de excursiones por la ciudad, Valle de Uco y Alta montaña.

Agroindustria Viernes 3 julio

Más de $1.500.000 en subsidios para productores vitivinícolas

Se entregaron a pequeños productores como compensación del precio de la uva con destino a mosto sulfitado.

Cultura Viernes 3 de julio

Vacaciones de Invierno con actividades para toda la familia

El Ministerio de Cultura ofrece una variada agenda de actividades para el receso invernal. Del 6 al 19 de julio, se podrán disfrutar de diferentes propuestas en distintos espacios culturales.

Energía Viernes 3 de julio

Concluyó el taller sobre Gestión de eficiencia Energética en Edificios Públicos

La capacitación fue organizada por el Ministerio de Energía de la Provincia, el Instituto Nacional del Agua y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

Ambiente Viernes 3 de julio

La lucha contra la Desertificación

La desertificación es la degradación de las tierras áridas, semiáridas y zonas sub-húmedas. La degradación de las tierras implica la reducción o pérdida de la productividad y diversidad biológica o económica de las tierras agrícolas, los pastizales o ambientes naturales y las regiones forestadas.

Deportes Viernes 3 de julio

Aixa Tray, otra mendocina en los Panamericanos de Toronto 2015

La nadadora que nos representará en los Juegos Panamericanos 2015, contará con el apoyo de la cartera de Deportes Provincial.

Salud Viernes 3 de julio

El Ministerio de Salud recomienda a la población vacunarse contra el sarampión

Desde el Ministerio de Salud se recuerda la necesidad de colocarse la vacuna para prevenir el sarampión, debido a la manifestación de la enfermedad en distintos lugares de América y Europa.

Salud Viernes 3 de julio

Los cuidados que hay que tener durante las vacaciones de invierno

Se deben extremar los cuidados en casa y tomar medidas para evitar el contagio de enfermedades en lugares cerrados, entre los principales consejos para que los chicos vivan unas vacaciones saludables.