Infraestructura Sábado 31 enero

“En 30 días estará terminada la vía del ex Belgrano Cargas”

 Así lo confirmó el ministro Rolando Baldasso luego de visitar los avances de las obras. Los trabajos de la segunda etapa del Metrotranvía alcanzan un 25% de avance.

Cultura Jueves 29 enero

Comienzan los ensayos de Vendimia 2015

Desde el Ministerio de Cultura se informa que la próxima semana comienzan los ensayos de los artistas -bailarines y actores- de la  Fiesta Nacional de la Vendimia 2015 “Postales de un oasis que late”.

Salud Sábado 31 de enero

Los jugadores de River visitaron el Hospital Notti

Visitaron diferentes salas del hospital y firmaron el libro de visitas.

Salud Viernes 30 de enero

El Ministerio de Salud aclaró los alcances de la orden judicial sobre la convocatoria a concursos para profesionales del régimen 27

El Ministerio de Salud aclara los alcances de la orden judicial en relación a la Convocatoria para cubrir las vacantes en funciones jerárquicas de los profesionales de la Salud – régimen 27.

Agroindustria Viernes 30 de enero

Agroindustria promocionó productos de Lavalle en el Mercado de la Terminal

La actividad es parte del ciclo de promoción de las economías departamentales que se realiza desde principios de año. También se ofrecieron clases de cocina.

Salud Viernes 30 de enero

Mendoza tiene un alto índice de coberturas en vacunación

Los datos surgen del comparativo de dosis colocadas durante el 2014 respecto a 2013. El incremento se debe al trabajo de concientización y logística desarrollado en hospitales, centros de salud y Vacunatorio Central.

Seguridad Viernes 30 de enero

Seguridad recuperó más joyas tras el robo de Vendemmia

La Policía halló otra parte del botín robado el pasado 15 de enero de la joyería ubicada en el interior de la Barraca Mall. Hay otro detenido.

Gobernación Viernes 30 de enero

Mendoza adhirió al Programa Federal de Desendeudamiento Provincial

Representa una prórroga del refinanciamiento de la deuda que tienen las provincias con la Nación hasta el 31 de marzo de 2015. Permitirá ahorrar cerca de $80 millones entre capital e intereses.