Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Canal Acequia estrenará la nueva serie de producción nacional "La Misión"


“La Misión” es una serie de 13 capítulos de género ficción, drama y suspenso que surgió del Prime Time 2013,  concurso de Fomento TDA organizado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Adrián Navarro, Mercedes Oviedo, Federico Olivera y Carolina Peleritti protagonizan las actuaciones de la serie dirigida por Jesús Braceras y producida por Professio Divinitus.

Esta fantástica serie integra el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA) y está disponible en la plataforma on demand de Contenidos Digitales Abiertos (CDA).

Sinopsis

La historia, se circunscribe en torno a Ezequiel, un joven periodista de Buenos Aires que, a raíz de un grave accidente automovilístico, tiene recurrentes premoniciones y fenómenos psíquicos, que lo lleva de regreso a “La Misión”, el pueblo en donde tuvo lugar los acontecimientos. Allí, un poderoso empresario lleva adelante sus negocios, con oscuras intenciones, ante la apatía de la mayor parte de la comunidad. Aún confundido, y sin claridad acerca de qué lo impulsó hasta allí, Ezequiel tiene una certeza: “La Misión” va a desaparecer cuarenta días después de su llegada.

Conferencia de prensa

El viernes 19 de diciembre a las 18, el Canal Acequia recibirá al actor Federico Olivera y al productor general Pablo Muñiz quienes ofrecerán una conferencia de prensa en la que contarán detalles sobre la nueva serie “La Misión”.

Lugar: Canal Acequia en Espacio Cultural Julio Le Parc: Mitre y Godoy Cruz, San José, Mendoza

Más información y contacto: prensa@acequia.tv