Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Pérez participó de la Fiesta de la Vendimia de Luján de Cuyo


El gobernador Francisco Pérez participó de la Fiesta de la Vendimia de  Luján ” Con el Sol en la piel”, que se realizó en el predio José Humberto Perri.  Acompañaron al Gobernador los ministros Rolando Baldasso (Infraestructura), Javier Espina (Turismo), Leonardo Comperatore (Seguridad) y Guillermo Elizalde (Ambiente). Además estuvieron los subsecretarios Fabricio Centorbi (Gestion Cultural), Livia Sandez (Planificación y Evaluación de la Calidad Educativa), Hugo Quiroga (Infraestructura Educativa).

El espectáculo artístico estuvo a cargo del reconocido hacedor cultural Pedro Marabini y contó con más de 300 bailarines y actores en escena.

Con el Sol en la piel” basó su argumento en aquellos hechos cotidianos vividos por el pueblo de Luján de Cuyo a través del tiempo, que reflejan indiscutiblemente su identidad actual. A lo largo de 23 escenas el libreto  se refirió a historias concretas con el propósito de dejar en el espectador un mensaje contundente.

Vendimia Departamental Lujan De Cuyo, Con el Sol en la piel Luja

Tras el acto se realizó la elección y coronación de la nueva reina de Luján de Cuyo, donde  Carla Lucía Videla fue coronada con 59 votos,  como la  nueva Reina de la tierra del Malbec.  La soberana de 18 años representó al distrito de Mayor Drummond.

Luego de la coronación se realizó el tradicional cierre con un espectáculo artístico, baile en honor a la nueva soberana y la venta de comidas típicas.