Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Vendimia 2015: “Postales de un oasis que late” entre lo tradicional y lo innovador


La gran fiesta de los mendocinos, tiene como objetivo principal la simbiosis entre la escenografía, cajas lumínicas, efectos especiales, sonido y coreografía, permitiendo que funcionen  como un todo.

La escenografía está presente de manera implícita y  explícita durante toda la puesta, el diseño  hablará de paisajes y  lugares típicamente mendocinos, convirtiéndose en un verdadero  personaje. El escenario a diferencia de  años anteriores no va a ser blanco,  utilizará el material natural, es un escenario con textura, un diseño totalmente orgánico.

A - Marca

El diseño estético de las cajas lumínicas,  tendrá la particularidad de no ser un todo en sí mismo sino varias partes que conforman un todo, interactuando paralelamente con el resto del escenario. La tridimensionalidad en las cajas lumínicas  darán un efecto de escenario viviente.

El sonido en el escenario, estará conformado por cinco torres que lograrán un sonido envolvente, en donde el espectador vivirá diferentes sensaciones.

Por primera vez, la música en vivo será interpretada por un gran staff de músicos mendocinos, entre los que podemos mencionar la Orquesta Sinfónica y una banda pop-folclórica.

La gran fiesta de los mendocinos es  desde sus comienzos un espectáculo en constante innovación y esta “Vendimia 2015” no será la excepción, su concepción, puesta en escena y sus múltiples sentidos, combinarán de  manera excepcional lo tradicional con la innovación tecnológica.