Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Peréz participó de la Vendimia de Lavalle


El gobernador Francisco Pérez  participó de la Fiesta  de la Vendimia “Semilla y raíz original”  junto al intendente de Lavalle, Roberto Righi.  En la fiesta, Camila Sol Morales representante de El Chilcal resultó electa con un total de  37 votos.

El mandatario provincial estuvo acompañado por su esposa Celina Sánchez,. Además asistieron  los ministros Marizul Ibánez (Cultura), Matías Roby ( Salud) Marcelo Locamuz (Deportes), María Inés Abrile de Vollmer (DGE), Francisco García Ibáñez ( Legal Y Técnica) junto al superintendente del Departamento General de Irrigación, José Luis Álvarez y el presidente del IPV, Omar Parisi.

Vendimia Departamental de Lavalle Semilla y Raiz Original

El espectáculo artístico estuvo  bajo la dirección de Alejandro Grigor, responsable del guión de la fiesta donde  fue protagonista el ser viviente más antiguo de Lavalle, el Algarrobo Histórico, como principal testigo de la historia de los lavallinos.

Asimismo varias escenas resaltaron los avances y transformaciones del progreso que vive hoy el departamento a través del esfuerzo  de los vecinos del departamento y el trabajo de las instituciones públicas y privadas

Antes de la fiesta, el público pudo disfrutar de la excelente música folclórica de Los Trovadores de Cuyo quienes deleitaron a los presentes con sus canciones. Luego de la  elección y coronación de la nueva reina departamental, se realizó  el Fogón de Reinas, un espectáculo artístico con la presencia de artistas locales y como siempre la venta de comidas típicas en ranchos dispuestos en el predio.