Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Gobernador acompañó al pueblo de Rivadavia en su fiesta vendimial


El gobernador Francisco Pérez  participó de la Fiesta  de la Vendimia  “Destellos de un Vino Nuevo” junto al intendente de Rivadavia, Ricardo Mansur.

El mandatario provincial estuvo acompañado por  los ministros  Marizul Ibáñez (Cultura), Javier Espina (Turismo),  Marcelo Costa (Agroindustria), Rolando Baldasso (Infraestructura), Juan Antonio Gantus (Hacienda), Diego Martínez Palau (Transporte), Guillermo Elizalde (Ambiente) y Leonardo Comperatore (Seguridad).

Sr . Gobernador Participa de la Fiesta de la Vendimia de Rivadav

El espectáculo estuvo dirigido por Mario Ariel Bustos  donde actuaron 82 bailarines folclóricos juveniles, 38 bailarines folclóricos adultos, 31 actores, 50 bailarines contemporáneos y 20 bailarines especiales. El argumento del acto artístico contó con el protagonismo de Don Salvador, un trabajador rural, que revivió junto a sus nietos aquellos momentos  que marcaron su vida junto a los viñedos.

Durante la Fiesta se realizó además una muestra de artesanías regionales que tuvo su lugar en el Playón Rojo del Complejo Deportivo con un espacio para los más de 60 artesanos independientes y el Playón Gris para los talleres culturales que funcionan en la Municipalidad.

También el público pudo disfrutar del patio de comidas con una amplia variedad de productos gastronómicos regionales.