Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Vencimientos: se encuentra disponible el calendario 2015 de los impuestos Inmobiliario y Automotor


La Administración Tributaria Mendoza (ATM) recordó que los primeros vencimientos de los impuestos Inmobiliario y Automotor serán en marzo y abril, respectivamente.

El contribuyente que no tenga deuda en el Impuesto Patrimonial al 31 de diciembre de 2014 recibirá un 20% de descuento. Además, podrá obtener un beneficio adicional del 10% si abona su boleto en término.

El calendario estipulado para el vencimiento del Impuesto Inmobiliario será  del 16 al 20 de Marzo y  como todos los años se podrá optar por el pago de la cuota anual. En el caso de decidir pagar  en cuotas, los vencimientos de la segunda, tercera, cuarta y quinta cuota serán en  mayo, del día 4 al 8;  julio del 6 al 13; septiembre del 7 al 11 y noviembre del 9 al 13.

Respecto al Impuesto Automotor, la cuota anual o la primera cuota se deberá pagar  del 6 al 10 de Abril. Las  cuotas restantes se abonarán en  junio, del  8 al 12; en  agosto del 10 al 14 y en octubre, del 9 al 16.

El contribuyente puede descargar el boleto en la pestaña “Imprimí tus Boletos” en la página   www.atm.mendoza.gov.ar. Cabe recordar que  en la Oficina Virtual de esta web se  puede acceder a toda la información sobre sus impuestos, consultar su deuda, libre deuda, e imprimir el boleto único de pago.