Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Acequia transmitirá en vivo por YouTube la Vendimia 2015


Acequia es el canal de la Vendimia y transmite en vivo los actos vendimiales a través del canal 29.1 de la TDA y el canal 11 del Supercanal, pero además, a partir de hoy, lo hará a través de su canal YouTube www.youtube.com/acequiatv.

El canal eligió implementar el streaming de YouTube gracias a que es una plataforma accesible para todos, gratuita, que posibilita llegar a más mendocinos en la Provincia, en el país y en el mundo.

La Vendimia 2015 tomará el protagonismo desde mañana, sábado 7 de marzo a las 7.30, con el Desayuno de la Coviar.

Luego continuará el Carrusel de las Reinas y el Acto Central que comenzará con la previa de Acequia a las 20, con material especial grabado por todas las candidatas al trono vendimial, recorriendo los paisajes y lugares representativos de cada uno de los departamentos de Mendoza junto a las soberanas.

Del Acto Central y la elección de la reina, Acequia transmitirá la Vendimia para Todos desde el Arena Maipú, con la elección de la reina y el rey.

Finalmente, las repeticiones del Acto Central estarán en la pantalla del canal público de los mendocinos, llevando a todos los hogares los shows previos y los posteriores a “Postales de un oasis que late”.