Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La escuela San Juan Bosco ganó $ 25 mil para un proyecto institucional


La Administración Tributaria Mendoza (ATM), el Ministerio de Hacienda y Finanzas, la Dirección General de Escuelas y la Bolsa de Comercio de Mendoza realizaron la entrega de premios del concurso que estimula a la cultura tributaria en la Provincia.

El primer puesto fue para la escuela San Juan Bosco de San Carlos que obtuvo $25 mil para el desarrollo de un proyecto institucional de la Escuela. El segundo puesto fue para la escuela Manuel Ignacio Molina de San Rafael que recibió $18.750 para un proyecto. Mientras que el tercer lugar lo ocupó la escuela Julio Fernández Peláez de Maipú, la cual obtuvo $ 12.500 para el proyecto institucional

Los ganadores resultaron de la Gran Final del Concurso Mi Factura Por Favor 2014! realizada en el Estadio Vicente Polimeni. Más de 1500 chicos de escuelas de toda Mendoza participaron en una jornada repleta de juegos y competencias.

Durante todo el día los jóvenes realizaron juegos de destreza física y rindieron un examen sobre cultura tributaria hasta llegar a la instancia final de preguntas y respuestas, en donde se definieron los ganadores.

Mi Factura, Por Favor! 2015

Se están visitando y dando charlas a los más de 100 cursos que se inscribieron para participar del concurso de Mi Factura, Por Favor! 2015. La Gran Final del certamen se desarrollará el sábado 30 de mayo, en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras.