Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La agenda que desarrollará Scioli en Mendoza, eje de la reunión entre Pérez y Rabolini


El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez y su esposa, Celina Sánchez, recibieron durante la mañana de este viernes a Karina Rabolini, esposa del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en Casa de Gobierno. Durante la reunión se trabajó sobre la agenda que tendrá Scioli en su próxima visita a nuestra provincia, que sería en mayo, tema que se trabaja en conjunto con Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, candidatos a la gobernación y vice-gobernación de Mendoza para las elecciones generales provinciales.

Rabolini trajo a Mendoza los buenos deseos y el saludo del gobernador Scioli, que tiene una excelente relación con Francisco Pérez. La primera dama bonaerense abrió el diálogo además a la proyección de aquí en más sobre la relación y comunicación entre ambos gobiernos provinciales, tema que continuará el propio Scioli cuando desembarque en Mendoza en su próxima visita.

La agenda que llevará adelante Daniel Scioli en su visita a tierras mendocinas comenzó a trabajarse ayer junto al senador Adolfo Bermejo y terminó de delinearse esta mañana en el despacho de Francisco Pérez. En la reunión se habló además sobre la realidad y actualidad de Mendoza y Buenos Aires, dos de las provincias más fuertes de la Argentina, así de cómo proseguirá esa relación.

En la noche del jueves, el Gobernador había participado de la disertación que Rabolini ofreció en el Hyatt sobre el “Rol de la Mujer” y donde se destacó la labor comunitaria y social de mujeres mendocinas.

Rabolini, como presidenta de la Fundación del Banco Provincia destacó, en ese momento en un acto más que emotivo, la labor de tres mendocinas:

– María Soledad Benegas, de la Asociación Sobran los Motivos. Por su lucha permanente con mujeres en pos de una vida libre de violencia.

– María Lorena López, chofer de la Empresa Provincial de Transporte. Por su ejemplo de trabajo en pos de la igualdad de género.

– Alicia Beines de Mayorga, de AVOME. Ejemplo de lucha incansable por los derechos de los niños.