Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

La Brújula atrajo a más de 100 mil personas este sábado


Este sábado 25 muchas familias visitaron La Brújula para conocer los distintos atractivos que la feria ofrece y pasaron un momento muy divertido disfrutando de espectáculos artísticos para todas las edades. En horas de la siesta comenzó a llegar una marea de gente que mantuvo su expectativa durante toda la tarde. Quienes estaban en el ingreso llegaron a contabilizar que entraba una persona por segundo a la gran feria.

El túnel de la identidad, los dinosaurios, el planetario, la casa inteligente y la muestra del cuerpo humano fueron los atractivos más elegidos tanto por grandes como por los más pequeños.

Durante la tarde, muchos chicos y no tan chicos se sentaron en el patio de comidas de La Brújula y pasaron un momento muy divertido viendo el espectáculo de títeres Los Tesoros de Pipo.

En ese momento y para sorpresa de todos, comenzó a sobrevolar la feria el drone de Agencia Tributaria Mendoza (ATM) dando a conocer una aplicación práctica y concreta de cómo la tecnología puede estar al servicio de la gente.

Por la noche, en el escenario diversos estilos musicales, entre ellos folcklore, flamenco, salsa, jazz y árabe estuvieron presentes para celebrar y conmemorar el Día Internacional de la Danza.

Todos aquellos que quieran visitar La Brújula podrán hacerlo de martes a jueves de 9 a 19 hs, viernes de 9 a 22 hs y sábados y domingos de 12 a 22 hs. con entrada libre y gratuita y podrán disfrutar de los nueve sectores Agro; Industria; Agua y Energía; Transporte; Evolución; Identidad; Espacio; Futuro; Energía y Matemática e Informática. Además de poder ver diversos espectáculos artísticos para chicos y grandes y disfrutar del patio de comidas.