Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Domingo a pleno en La Brújula


Este domingo, miles de personas,  grandes y chicos visitaron La Brújula, la feria de ciencia y tecnología organizada por el Gobierno de Mendoza para conocer distintas atracciones y pasar momentos muy divertidos, disfrutando de los espectáculos artísticos.

El observatorio de rayos cósmicos, los dinosaurios, la bodega, el biocontenedor y la muestra del cuerpo humano fueron los atractivos más elegidos, tanto por grandes como por los más pequeños.

Por la tarde, muchas familias se acercaron al escenario y mientras tomaban un merecido descanso de tan intenso paseo, disfrutaron del espectáculo de títeres Los Tesoros de Pipo.

“La danza es un rito sagrado que eleva el alma y nos hace vibrar emociones distintas” con esta frase comenzó el espectáculo Divertiment que, a cargo de Marta Lértora, deleitó a los presentes con neoclásico, jazz y contemporáneo.

Casi al finalizar la jornada y a poco de comenzar con el último espectáculo que estaba programado, es decir, el Circo Teatro Aéreo, hubo un corte generalizado de energía en Guaymallen. Esta situación hizo que los visitantes tuvieran que abandonar el predio; situación que se desarrolló ordenada y pacíficamente.

Tanto este espectáculo como los que se iban a realizar dentro del Espacio Le Parc, serán reprogramados y comunicados por distintas vías de comunicación.

Todos aquellos que quieran visitar La Brújula podrán hacerlo de martes a jueves de 9 a 19, viernes de 9 a 22 y sábados, domingos y feriados de 12 a 22 con entrada libre y gratuita y podrán disfrutar de los nueve sectores Agro; Industria; Agua y Energía; Transporte; Evolución; Identidad; Espacio; Futuro; Energía y Matemática e Informática. Además de poder ver diversos espectáculos artísticos para chicos y grandes y disfrutar del patio de comidas.