Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se presentó la Liga Mundial de Voley que se jugará en Mendoza


Con una conferencia de prensa, se presentó este jueves la serie de partidos entre las selecciones de Argentina y Cuba, que se disputará el viernes y el sábado, en el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez, de San Martín.

Con el fin de promocionar los encuentros válidos por el grupo 2 de la World League, que nuevamente se disputará en Mendoza; junto a Julio Velasco y Demián González, respectivamente entrenador y capitán del combinado nacional, el ministro de Deportes participó de la rueda de prensa con los periodistas, que tuvo lugar en Mod Hotel.

Locamuz le dio la bienvenida a la selección y señaló que “es un orgullo para la provincia que por tercer año consecutivo nos hayan elegido para jugar la primera fecha de la Liga Mundial de Voley”.

“Quiero agradecer al Municipio de San Martín por el trabajo que está realizando para recibir este evento deportivo de carácter internacional. Así que ahí vamos a estar alentando a nuestra selección en un escenario fantástico para el deporte”, completó el ministro.

González, por su parte, agradeció la atención recibida por los mendocinos y expresó su deseo de hacer un buen papel: “Queremos plasmar en la cancha todo lo que venimos practicando”.

A su turno, el entrenador recordó que el año pasado también estuvo en Mendoza y “la atención siempre es la mejor, por eso mi agradecimiento al Ministro y a la provincia”.

“Los partidos con Cuba son muy difíciles. Esta Liga es muy importante, porque nos permite preparar el equipo con vistas a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Estos partidos nos servirán para la formación de jugadores y del equipo, así es que esperamos mostrar nuestro mejor juego en Mendoza”, completó Velasco.

Venta de entradas

Se encuentran a la venta en la Federación Mendocina de Voleibol (FMV) San Martín y General Paz, 2º piso oficina 60, de Ciudad; y en el Polideportivo Municipal Gustavo “Torito” Rodríguez, de San Martín, en horario de 8 a 12.30 y de 16 a 20. Tienen un valor de $120 el abono para los dos días, y $80, por cada encuentro.

Horario de los partidos

  • Viernes: 22 hs.
  • Sábado: 21hs.