Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Una bodega amplió su capacidad operativa gracias a un crédito del FTyC


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología continúa brindando financiamiento a emprendedores que permiten el crecimiento de la producción mendocina. Bodegas y Viñedos Benedetti recibió créditos a través del Convenio de Bonificación de Tasas con el Banco de la Nación Argentina.

El financiamiento fue destinado a la adquisición de cuatro tanques de acero inoxidable para guarda de mosto, accesorios, pasarelas y escaleras y una cinta transportadora de tambores y de un filtro para mosto sulfitado.

El director Pablo Olaiz realizó una visita para conocer las instalaciones de la bodega “visitamos los emprendimientos financiados por el Fondo para conocer el esfuerzo que realizan las empresas y la contribución a la economía provincial”.

Carlos Benedetti contó su experiencia  “el beneficio que hacen cuando ayudan con un préstamo es inmenso. Nosotros hemos logrado mucho de lo que somos gracias a la colaboración entre el Banco Nación y el Fondo para la Transformación.  Gracias a esto es que estamos trabajando”.

Bodegas y Viñedos Benedetti es una empresa familiar fundada en 1948, hoy, dirigida por la segunda y tercera generación, es una empresa de punta en la industria vitivinícola argentina.

Desde el comienzo, se dedicó a la elaboración y comercialización de vinos de primer nivel. Fue a partir de la década del noventa, que se inició además en la fabricación de jugo concentrado de uva, con inversiones tecnológicas de vanguardia y bajo los más altos estándares de calidad.

Para obtener más información sobre el Fondo para la Transformación y el Crecimiento ingresar a la página web  www.ftyc.gob.ar comunicarse a los teléfonos  0261- 4202434/35 de lunes a viernes 7.30 a 14.