Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Se inicia esperada obra en el Acceso Este, piden precaución a conductores


El Gobierno de Mendoza junto a la Dirección de Vialidad Nacional inician una obra muy esperada por la gente, sobre todo los vecinos de Guaymallén: la construcción de una gran pasarela peatonal sobre el Acceso Este, a la altura del Predio de la Virgen, que brindará seguridad y tranquilidad a quienes deben cruzar ese enorme trecho de ruta y donde hay una gran aglomeración urbana y comercial.

Los organismos continúan realizando tareas de mejoramiento en los accesos de Mendoza y es por esta razón que durante los días jueves 30 de julio al domingo 2 de agosto permanecerán cerrados al tránsito entre uno y dos carriles por trocha en el Acceso Este a Mendoza, justamente en la altura del Predio de la Virgen.

Durante estos días se están realizando tareas de excavación, fundaciones y montaje de columnas para la construcción de una pasarela peatonal, una de las obras más esperadas por los vecinos de la zona.

En este sentido, se recomienda a los usuarios de esta vía de acceso a la Ciudad que circulen con precaución, y que en horarios de mayor tránsito circulen por otros ingresos.