Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Comienzan las finales provinciales de los Juegos Evita 2015


En las instalaciones del Ministerio de Deportes, se efectuó el sorteo de deportes de conjunto, cuya competencia en la instancia provincial se iniciará el 14 de agosto y finalizará el 30.

Desarrollada la departamental, este fin de semana comienza la etapa provincial de los Juegos Nacionales Evita. La mayoría de las actividades se realizarán en la Villa Deportiva Provincial y en la pileta del Circulo Policial, ubicada en Avenida Boulogne Sur Mer de Ciudad.

Del 31 de julio al  2 de agosto, se concentrará la atención competitiva en los deportes individuales: natación para discapacitados, mountain bike y el atletismo para jóvenes discapacitados y atletas convencionales.

La provincia se dividirá en zonas a los efectos de organizar los partidos. En la reunión organizativa, estuvieron presentes fiscalizando el sorteo, representantes de todas las direcciones de deportes de los departamentos mendocinos.

La programación de este fin de semana es la siguiente:

  • Atletismo discapacitados y convencionales, se realizará entre las 9 y las 14, en la Pista Provincial de Atletismo, durante el viernes 31, sábado 1 y domingo 2 de agosto.
  • Natación para discapacitados, entre las 9 y las 13, en la pileta del Circulo Policial, el domingo 2 de agosto.
  • Mountain Bike sub 14 y sub 16 femenino y masculino, en las canchas auxiliares del Malvinas Argentinas entre las 9 y las 13, del viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto.