Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Llega a Mendoza la muestra nacional itinerante “La Marca de lo que somos”


Como parte de las estrategias de posicionamiento y consolidación de la Marca Argentina, este viernes 16 quedará inaugurada la muestra itinerante “La Marca de lo que Somos”, en un acto que contará con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y de su par en la provincia, Javier Espina. Estará ubicada en el Parque Cívico, de Ciudad, hasta el 23 de octubre.

La estrategia Marca País es una valiosa herramienta para identificar los productos y servicios que comunican nuestra identidad nacional en el mundo. Dicha exhibición hace un recorrido por nuestras costumbres y también por nuestra gastronomía con elementos tradicionales argentinos como  el asado y el mate, personalidades destacadas de la talla de Carlos Gardel y Lionel Messi y destinos turísticos emblemáticos como El Calafate, Parque Aconcagua y Cataratas del Iguazú.

“La Marca de lo que somos” ha sido diseñada como una experiencia para visitar en familia y con recorridos educativos para alumnos de escuelas de todo el país. La propuesta generada por el Ministerio de Turismo de la Nación con objeto de difundir los atributos diferenciales de la Argentina, recorre cada una de las provincias y de los destinos turísticos nacionales más representativos.

Horarios para visitar la Muestra:

El viernes 16  será inaugurada en tanto a las 20 se espera la visita del ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer.

El sábado y el domingo se podrá acceder de 10 a 21 y de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 19.