Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deportes inauguró nuevos espacios en la Villa Deportiva


Este fin de semana, el ministro Marcelo Locamuz, acompañado por su equipo de trabajo, dejó oficialmente inaugurado una serie de espacios destinados al esparcimiento, la recreación y la recuperación de lugares en la nueva Villa Deportiva Provincial.

Uno de ellos, la Plaza Integradora, destinada a personas con discapacidad, está emplazada al lado del velódromo Ernesto Contreras.

El Gimnasio Urbano, cuenta con aparatos acordes a las actividades gimnásticas, y se construyó próximo al Patio para Adultos Mayores -otro nuevo sector- que tiene canchas de tejo, espacio para el ajedrez y una arboleda para recreos sociales.

Obras Villa Deportiva

Otras opciones para los mendocinos, son la Bici Senda y el Circuito Aeróbico que recorren distintos espacios de las hectáreas de la villa. Una nueva cancha de rugby; una pista de entrenamiento de Mountain Bike; una cancha de softbol y tres nuevas canchas de tenis, completan un entorno atractivo y pensado para todos aquellos que deseen realizar actividad física al aire libre y sin ningún costo.

“Estos espacios son para todos los mendocinos, cuídenlos y úsenlos, son de ustedes”, expresó el ministro Marcelo Locamuz, al poner en funcionamiento cada nueva área.

Obras Villa Deportiva