Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Cornejo visitó a las costureras y a los bailarines folclóricos de Vendimia 2016


El gobernador Alfredo Cornejo visitó  a las costureras y a los bailarines folclóricos de Vendimia 2016, con el objetivo de expresar su apoyo a trabajadores y artistas de la fiesta máxima.

Durante su visita al edificio de Patricias y Gutiérrez,  las costureras agradecieron las gestiones realizadas por la Secretaría de Cultura, que han permitido mejorar sus condiciones de trabajo, respecto a años anteriores.

Costureras y Cornejo

Por su parte, los bailarines que realizan sus ensayos en la Nave Cultural se mostraron entusiasmados por la visita del Gobernador, quien pudo presenciar uno de los cuadros que se verán, desde el 5 de marzo, en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Acompañaron al Gobernador el secretario de Cultura de la Provincia, Diego Gareca; el director de la fiesta, Alejandro Grigor; miembros del staff artístico; funcionarios de la secretaría y en el caso de La Nave, se sumó Mariana Juri, secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

Gobernador y bailarines

Alfredo Cornejo destacó la “calidad artística de nuestros hacedores, lo que, seguramente, permitirá que tengamos una excelente Fiesta de la Vendimia”.