Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Venier: “Aplicamos una condena ejemplificadora”


El ministro de Seguridad, Gianni Venier, brindó detalles sobre los operativos realizados tras los incidentes ocurridos en el Estadio Malvinas Argentinas al término del encuentro Godoy Cruz vs. Independiente Rivadavia.

“Con la intervención del Fiscal Pirrello y a través de las áreas de inteligencia del Ministerio hoy se imputó a un hombre bajo el cargo de daños agravados”, indicó Venier.

El imputado es un hincha de Independiente Rivadavia a quien se le ha impedido la asistencia a cualquier espectáculo deportivo de la provincia. Venier explicó que “el acusado deberá permanecer en la Fiscalía más cercana a su domicilio durante el tiempo que dure el partido cada vez que juegue su equipo“.

Además, agregó: “Esa condición será necesaria para mantener su libertad. En caso de que no lo cumpla, le corresponderá prisión preventiva dentro del sistema penitenciario o en los calabozos de la Policía”.

El Ministro aseguró también que hay 5 personas más identificadas y que van a continuar con las investigaciones: “No queremos que en Mendoza vuelvan a ocurrir este tipo de cosas”.