Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El programa Deporte Abierto festejó la primavera con una fiesta de zumba


Este sábado, gran número de personas se sumaron a la propuesta del programa Deporte Abierto y vivieron una tarde marcada por la alegría de la zumba. La master class estuvo a cargo de los mejores profesores de la provincia y tuvo mucha aceptación del público.

El programa Deporte Abierto se desarrolla en la Rotonda de El Rosedal del Parque General San Martín y este sábado  organizó una actividad especial denominada “Mega Zumba Fest por Mil”. El equipo de profesores de la Dirección de Deporte Social y Comunitario de la Subsecretaría de Deportes de Mendoza coordinó las clases.

Desde las 16 y hasta pasadas las 18.30, estuvo a cargo de los profesores Noelia Videla, Cecilia López, Nahuel Torres, Federico Squif, Ariel Molina, Cristian Aquila, Verónica Castro, Juan Barceló, Pedro García y Betiana Lampa, todos profesores de los gimnasios más importantes de la provincia.

Los asistentes recibieron hidratación y fruta, gracias al apoyo de las empresas Eco de los Andes y de Don Jaime respectivamente.

La directora de Deporte Social y Comunitario, Viviana Balzarelli, expresó: “Si bien este programa funciona hace muchos años, hemos querido darle otra impronta, realizando una actividad especial todos los meses para que la gente conozca la propuestas y se sume a todas las actividades gratuitas”.

Uno de los profesores que coordina Deporte Abierto, Gabriel Anea, informó que las clases se dictan los martes, jueves y sábados, a las 16, y los domingos, a las 10.30. Todos pueden participar en la propuesta, que incluye clases de yoga, running, aeróbica, ritmos en tarima, ciclismo y caminatas adaptadas a personas con discapacidad.

Los interesados en conocer detalles del programa y sus actividades pueden consultar al teléfono 4439100, interno 125. o escribir a deporteabierto@mendoza.gov.ar.