Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Tango Beat se presenta en el Le Parc


El miércoles 27, a las 20.30, en el Espacio Cultural Julio Le Parc se presentará Tango Beat, un proyecto de alma psicodélica y cuerpo arrabalero. El evento se desarrollará en el marco del Festival Tango por los Caminos del Vino y del Encuentro Comecoco: cultura, economía e innovación.

Tango Beat es una agrupación fundada por Mariano Dalla Torre y Martín Rez Masud, que plantea una propuesta escénica en la que música, artes visuales y danza se enlazan para generar un show atmosférico.

Se unen a la dupla Walter Casciani en saxos, Matías Gorodo en percusión, Matías Ruiz en improvisaciones vocales y el VJ Flash Attack (Martín Ríos), quien transportará a la audiencia a poéticas dimensiones visuales. Se suman también a la banda dos bailarines de fuste: Gonzalo Cano y Marta Morel.

Las entradas para el espectáculo y la demás propuestas de Tango por los Caminos del Vino pueden conseguirse canjeando una caja de leche de 800 gramos por dos boletos en la sede de la Secretaría de Cultura, España y Gutiérrez de Ciudad, de 10 a 13 y de 17 a 20.