ABRE LA INSCRIPCIÓN PARA BECAS DE CAPACITACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO ARTÍSTICOS

Cultura marzo 15, 2010 12:00 am

 La Fundación Nacional de Bellas Artes informó, a través del Área de Acción Territorial de la Secretaría de Cultura de la Provincia, que se abrió el llamado a inscripción para las becas de capacitación o perfeccionamiento artístico destinadas a artistas del interior otorgadas por la Fundación Alberto J. Trabucco. Este año, la convocatoria corresponde a […]

 La Fundación Nacional de Bellas Artes informó, a través del Área de Acción Territorial de la Secretaría de Cultura de la Provincia, que se abrió el llamado a inscripción para las becas de capacitación o perfeccionamiento artístico destinadas a artistas del interior otorgadas por la Fundación Alberto J. Trabucco.

Este año, la convocatoria corresponde a Mendoza, San Juan y San Luis. La recepción de la documentación requerida se efectuará durante mayo y junio próximos en Sánchez de Bustamante 2663, segundo piso, Capital Federal (CP 1425).

Para mayor información y acceder al reglamento, el formulario de inscripción, la gacetilla y las instrucciones correspondientes se debe llamar a los teléfonos (011) 4802 2469/3490, por correo electrónico a secretaria.anba@fibertel.com.ar y por la página web de la fundación: www.anba.org.ar.