Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Abre la inscripción para los Juegos Nacionales Culturales Evita 2016


La Secretaría de Cultura de la provincia, junto a los 18 municipios, coordina la puesta en marcha de las instancias departamentales y la final provincial de los Juegos Nacionales Culturales Evita 2016.

Las disciplinas culturales de estos Juegos Nacionales tienen como objetivo fomentar la actividad artística y creativa entre los niños y jóvenes, generar mayores posibilidades de inclusión social e igualdad de oportunidades a través del arte, fomentar el intercambio entre jóvenes artistas y rescatar las expresiones artísticas de distintos lugares del país.

La entrega de cuento y pintura debe realizarse hasta el 29 de agosto. El resto de fichas, el miércoles 31 de agosto.

Para las disciplinas de teatro, canto solista, conjunto musical y danza, la final provincial se llevará a cabo los días 3 y 4 de setiembre en el Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén.

Los interesados en participar, en cualquiera de las disciplinas, deben consultar en las direcciones de Cultura de cada municipio. Además, en el sitio www.mendoza.gov.ar/cultura puede consultarse el reglamento general; por correo electrónico, a juegosevita2016mendoza@gmail.com o comunicarse a los teléfonos 4495814/15.