Actores argentinos vistan el Sur provincial con el Cine Móvil Federal

Cultura mayo 17, 2016 8:22 am

Junto al INCAA y a la Fundación Directores Argentinos Cinematográficos, se lleva adelante el programa “El cine argentino va a la escuela”.

El miércoles 18 y el jueves 19, el Cine Móvil Federal visitará los departamentos de General Alvear y Malargüe, con una iniciativa de la Fundación Directores Argentinos Cinematográficos (DAC), que llevará al actor Mario Alarcón y a la actriz Ana Celentano a presenciar las proyecciones.

Es una iniciativa del Cine Móvil “Leonardo Favio”, en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Fundación DAC, que concretan el programa “El cine argentino va a la escuela”.

Además, la Fundación DAC, que nuclea a los directores argentinos, donará material audiovisual a escuelas y fundaciones que visitará. También asistirá a esta recorrida el presidente de la DAC, el director y guionista Juan Bautista Stagnaro.

Programación

Miércoles 18, a las 9.  

Lugar: Escuela José Hernández, EGB3, Polimodal. Bowen, General Alvear.

Vino para Robar, con la presencia del actor Mario Alarcón.

Jueves 19, desde las 20

Lugar: Centro de Convenciones y Exposiciones “Thesaurus” de la Ciudad de Malargüe.

Sin Retorno, con la presencia de la actriz Ana Celentano y el presidente de la Fundación DAC, Juan Bautista Stagnaro. La proyección se realizará junto a la Fundación YPF.