Adultos mayores de paseo por el Acuario 

OSEP julio 1, 2016 8:17 am

El Departamento de Gestión de Políticas Sociales de los Adultos Mayores organiza salidas con el propósito de favorecer la participación y ampliar la red social de las personas mayores a fin de evitar su aislamiento y prevenir estados depresivos.

Como parte de las actividades socio-recreativas que la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) realiza todos los meses, adultos mayores visitaron el Acuario Municipal.
La visita incluyó además la realización de juegos destinados a favorecer un envejecimiento activo y saludable.
Con estas acciones se busca favorecer la participación y ampliar la red social de las personas mayores a fin de evitar su aislamiento y prevenir estados depresivos.
Pueden participar todos los afiliados interesados que deseen sumarse a los diferentes talleres que la OSEP lleva a cabo.
Quienes deseen hacerlo podrán obtener mayor información e inscribirse en el Departamento de Gestión de Políticas Sociales para el Adulto Mayor, Rondeau 332 de Ciudad, de lunes a viernes de 8 a 14 o al teléfono 4615105.

NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Miércoles 16 agosto, 2017

Charla sobre actividad física en OSEP

OSEP Martes 15 agosto, 2017

Enfermedades neuromusculares pediátricas se abordarán en encuentro organizado por OSEP

Las jornadas se desarrollarán el próximo viernes 18 de agosto en el edificio Xeltahuina, Salta 877, de Ciudad. Estarán dirigidas a médicos, psicólogos, kinesiólogos, terapistas ocupacionales, enfermeros, fonoaudiólogos, psicopedagogos, docentes y público interesado.