Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Adultos mayores de toda la provincia competirán en la final provincial de los Juegos Evita 2016


Los Juegos Nacionales Evita se encuentran en pleno desarrollo.  Desde hace varias semanas, jóvenes y adultos participan de la instancia final a nivel provincial.

Durante agosto y septiembre niños, niñas y jóvenes de entre 10 y 18 años de toda la provincia demostraron su talento en las siguientes disciplinas deportivas de conjunto: básquet 3×3, básquet 5×5, cestoball, fútbol 11, fútbol 7, handball, hockey, nado sincronizado, rugby, vóleibol y vóleibol de playa.

En cuanto a las disciplinas individuales se competió en: acuatlón, ajedrez, atletismo, bádminton, boxeo, canotaje, ciclismo, ciclismo de montaña, esgrima, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate, levantamiento olímpico, lucha libre, lucha grecorromana, natación, patín artístico, pelota goma trinquete, taekwondo, tenis de mesa y tiro.

Mañana, a partir de las 8.30,  cientos de adultos mayores llegarán hasta el predio del estadio Malvinas Argentinas para buscar un lugar en la final nacional de sapo, tejo, ajedrez, newcom y tenis de mesa. A diferencia de años anteriores, en los que se hizo en Mar del Plata, se realizará en Embalse de Río Tercero, Córdoba, del 10 al 13 de noviembre.

Previo al inicio de las mismas se hará un acto de lanzamiento de la fase de Adultos Mayores. La premiación está prevista para las 16.