Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Agasajaron a las soberanas vendimiales en la Sala Elina Alba


Las soberanas vendimiales Giuliana Micaela Lucosky Vianna y Rocío Silene Fuster recibieron obsequios de firmas auspiciantes de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2016.

En el acto, que se realizó en la Sala Elina Alba, participaron empresarios de las firmas Vea Supermercados, Lavalle Motos, Amelie Capacitaciones, Pascual Porco, Joyería Vendemmia, Triunfo Seguros, Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch y Martina Di Trento.

En la ceremonia , el secretario de Cultura, Diego Gareca, expresó: “Hemos cumplido con el calendario de las actividades programadas para la Vendimia 2016. Hoy se ha hecho entrega de los premios que tradicionalmente se les obsequian a la reina y virreina, entre ellos, el auto y la moto. Agradecemos el trabajo y el aporte del sector privado, que todos los años colabora y aporta regalos para las soberanas vendimiales,”.

Lla reina nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, afirmó: “No nos imaginábamos todo lo que nos iban a regalar y, sobre todo, estamos muy agradecidas por los gestos que han tenido con nosotras. Han pasado dos meses en los que hemos podido trabajar, sobre todo en trabajos sociales, esto también es parte del reconocimiento de lo que estamos haciendo. Además, realizamos tareas junto a las reinas departamentales. Va a ser un año fructífero”.

La virreina Nacional, Rocío Fuster, también manifestó su agradecimiento y destacó el trabajo  junto a las reinas departamentales y las reinas y virreinas de mandato cumplido. “Realizamos una labor muy valiosa y eso nos hace pensar que nosotras no sólo somos una corona y un cetro, sino también que trabajamos por quienes necesitan nuestra ayuda”, señaló la soberana.

 Los premios

Joyería Vendemmia obsequió a la reina y virreina un anillo de plata, oro y cubic.

La Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch-Nicolás Hemsy entregó a las soberanas durante el período de reinado una beca para clases de comedia musical, canto y foniatría.

Triunfo Seguros otorgó una cobertura de seguro de accidentes personales para la reina y la virreina y la coordinadora de reinas con vigencia por un año, durante los horarios y acciones protocolares en cualquier parte del mundo.

Pascual Porco obsequió a la reina y virreina, durante el período de reinado, servicios de cambio de look y productos capilares.

Amelie Capacitaciones obsequió a la reina y virreina productos de maquillaje y cuidado facial, además de cursos de capacitación de make up y tratamiento de piel todo el año.

Lavalle Motos obsequió a la reina y virreina una moto Corven Hunter 150cc y una Mirage 110cc respectivamente.

Vea Supermercados obsequió a la virreina órdenes de compras en tiendas de la empresa y a la reina un auto Volkswagen Up.