Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

AGENDA DE ACTIVIDADES JUEVES 30 DE JUNIO DE 2011


9.30 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO FAMILIA Y COMUNIDAD

El Programa Juntos por una vida saludable presentará a escuelas primarias la obra de teatro “Narices rojas, un cuento rico…” a cargo del elenco enviado por el Plan nacional de seguridad alimentaria, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El objetivo es implementar acciones que estimulen el desarrollo de conductas que orienten a la población beneficiaria del programa hacia una alimentación saludable. Será en el SEOS “Rayito de Luz”, El Plumerillo, Las Heras.

10.30 MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

El gobernador de la provincia, Celso Jaque dejará inaugurado un Centro de Documentación Rápida en el departamento de Maipú. Será en calle Vicente López y Planes 135 de la localidad de Gutierrez.

11.00 SECRETARÍA DE DEPORTES

Auspiciado por La Caja Seguros, nos visitará el destacado basquetbolista Luis Scola, quién dará una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental ubicado en Pérez Cuesta y Acceso Este de Guaymallén. Estarán presentes el Secretario de Deporte, Martín Aveiro y autoridades de la empresa patrocinadora.

11.30 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

El ministro de Infraestructura, Vivienda y Transporte, Francisco Pérez, junto al titular del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Carmelo Simó, realizará la entrega de 43 viviendas, que conforman los barrios “Eucaliptos I y II”, construidas para los damnificados por emergencias climáticas. El acto se realizará en la calle Terrada y Juan B. Justo del distrito de Gral. Gutiérrez de Maipú.

11.30 MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO FAMILIA Y COMUNIDAD

La Dirección de Adultos Mayores con la colaboración del Municipio de Santa Rosa, llevará a cabo una “Exposición de Arte” con la participación de 60 artistas adultos mayores. Asistirá la directora del área Estela Flamarique y concurrirán elencos artísticos y alumnos de escuelas secundarias de la zona. Será en el en el Salón Municipal de Santa Rosa ubicado en calle 7 de Diciembre esquina Julio A. Roca

12.30 SECRETARÍA DE DEPORTES

En la sala de prensa del Tercer piso de Casa de Gobierno se llevará a cabo la conferencia de prensa y presentación del Campeonato Argentino de BMX que se disputa el próximo fin de semana en nuestra provincia. Estará presente el director de Deporte Organizado y Alto Rendimiento, Alberto Vandalda y autoridades de ACEBiM.

15.00 SECRETARÍA DE DEPORTES

El basquetbolista Luis Scola visitará el remodelado estadio Malvinas Argentinas y será agasajado por el secretario de Deportes Martín Aveiro.

15.30 MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, VIVIENDA Y TRANSPORTE

El gobernador de la provincia, Celso Jaque, acompañado por el ministro de Infraestructura, Vivienda y Transporte, Francisco Pérez y por el director de Vialidad Provincial, Enrique Soler, inaugurarán la reconstrucción de la calle 9 de Julio, en Maipú. El acto se realizará en la calle 9 de julio entre Paso de los Andes y Alsina del Departamento de Maipú.