Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Agroindustria celebrará este viernes el Día de la Industria en Mendoza


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) organiza la celebración del Día de la Industria, evento de relevancia provincial que propicia la vinculación y la complementación estratégica.

Este año, en su 6° edición, se celebrará el Día de la Industria conservando el espíritu de todas las ediciones anteriores realizando un cóctel para agasajar a los presentes. El encuentro se llevará a cabo este viernes en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

Además, se entregarán los premios del Concurso Provincial MendozaInnova, en su séptima edición consecutiva, los que buscan promover y apoyar la presentación de proyectos de innovación tecnológica orientados a la generación de productos, servicios y procesos industriales o comerciales nuevos o mejorados, destacados por su alto grado de innovación y su potencial comercial de cualquier sector industrial.

Las categorías participantes fueron el “Innova Emprende” cuyo 1er premio es de $70 mil y el 2do de $35 mil, el “Innova Investiga” cuyo 1er premio es de $70 mil y el 2do de $35 mil y el “Innova Empresa” cuyo el 1er premio es de $150 mil y el 2do de $75 mil.

Para mayor información y confirmación de asistencia comunicarse con el IDITS a los teléfonos (0261) 4241475 y 4246347.