Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Agroindustria trabaja para el crecimiento de la industria mendocina


El Ministerio de Agroindustria y Tecnología, a través de la Dirección de Industria y Comercio (DIyC), realiza inspecciones en los establecimientos agroindustriales. De esta forma la DIyC trabaja para asegurar la calidad, inocuidad y genuinidad de la producción de las actividades agroindustriales y comerciales de Mendoza, generando un espacio de interacción entre el sector público y privado.

Los inspectores de la institución realizaron desde agosto de 2014 hasta la actualidad controles en industrias de toda la provincia, siguiendo el correspondiente procedimiento se tomaron 1015 muestras las cuales fueron analizadas por el Laboratorio para determinar su aptitud de consumo.

Facundo Esnal, titular de la DiyC manifestó “desde la gestión buscamos acompañar nuestra función de fiscalización y control, con una fuerte tarea de concientización tanto en el sector industrial y comercial. Entendemos que un Estado Presente, debe capacitar y asesorar, brindando herramientas que le aportan valor agregado y transparencia a la industria mendocina”.

Para mayor información sobre los controles los interesados pueden comunicarse al 0800-333-3492 de 8 a 13 o vía mail a diyc@mendoza.gov.ar