Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Ambiente participó de un encuentro donde presentaron un programa para el área metropolitana de Mendoza


El ICES del Banco Interamericano de Desarrollo, junto la Secretaría de Ambiente de la provincia, a la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible y Unicipio participaron de una jornada donde se presentó un programa para el área metropolitana de Mendoza.

Al respecto el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance, resaltó la importancia de este programa para la provincia y todos los ciudadanos que se beneficiarán con este aporte del BID.

En esta oportunidad, luego de la presentación del programa ICES,  se comunicaron los próximos pasos a seguir, incluyendo la firma de convenio y el armado de los equipos técnicos para el desarrollo del Programa.

El ICES es un programa de asistencia técnica no-reembolsable que provee apoyo directo a los gobiernos centrales y locales en el desarrollo y ejecución de planes de sostenibilidad urbana.

En la jornada acordaron que la firma del convenio será durante este mes.