Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Argentina promocionó su oferta de turismo aventura en Canadá


El Ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó en la feria internacional de turismo The Outdoor Adventure Show, organizada en la ciudad de Toronto, Canadá.

Es la feria más importante de Turismo Aventura de ese país, con más de 300 exhibidores de la industria de los deportes al aire libre, que ofrecieron equipos de campamento, deportes de remo, ropa, buceo y destinos de viajes de aventura por excelencia.

Además, a la cita asistió prensa especializada, que realizó la cobertura del evento. La feria es abierta al público y rota en distintas ciudades del país de América del Norte, como Vancouver, Calgary y Montreal.

INPROTUR participó en este importante encuentro turístico con un local que fue visitado por gran cantidad de público interesado en recibir información de los diferentes destinos argentinos. Por sus imponentes paisajes, caudalosos ríos, altas montañas, valles, glaciares y sus 33 parques nacionales, nuestro país se presentó como una excelente opción para los amantes del turismo aventura.

La feria sirvió para promocionar la cumbre Adventure Travel World Summit (ATWS), que se realizará en la ciudad de Salta del 16 al 19 de octubre de este año. Se trata de la reunión anual de la industria de ese segmento turístico a nivel global. Permite dar a conocer nuevos productos y destinos de aventura, la creación de redes de personas y grupos con los mismos intereses, y asistir a presentaciones, mesas de trabajo y capacitaciones, entre otras actividades.