Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Argentina-Uruguay: el Malvinas Argentinas, en óptimas condiciones para el encuentro


Mendoza recibirá a dos de las mejores selecciones de fútbol del mundo, en un partido de las eliminatorias de Rusia 2018. Se espera un estadio colmado de simpatizantes de la región, el país y países vecinos.

El subsecretario de Deportes de la Provincia, Federico Chiapetta, destacó el trabajo que se viene cumpliendo en el estadio Malvinas Argentinas y la tarea que se hizo junto al Municipio de Capital para organizar este importante  encuentro deportivo.  “Cuando dos o más partes se juntan para trabajar en un objetivo común, queda demostrado que con esfuerzo y dedicación las cosas llegan a buen puerto. Nos hemos puesto a trabajar en conjunto para que este partido salga de la mejor manera y todos aquellos que vengan al Malvinas puedan sentirse cómodos y tranquilos”.

“El Malvinas se viene preparando de la mejor manera, no sólo para este partido sino también para los encuentros que se juegan en esta cancha por la Liga Argentina. En estos últimos meses se hicieron arreglos a nivel de campo de juego, con una resiembra de césped, trabajo que no se realizaba desde hace un tiempo. También se arreglaron las butacas que, por acción del tiempo y, en algunos casos, del mal uso, estaban muy  deterioradas”, explicó Chiapetta y reconoció el  gran trabajo que realizó el personal de la subsecretaría para “llegar a este encuentro con el Estadio en óptimas condiciones”.

Argentina-Uruguay

El partido está programado para las 20.30 y las puertas al público se abrirán a las 16.30. Se recomienda llegar temprano para poder ingresar en orden y de manera tranquila. Quienes asistan al estadio deberán tener sus entradas compradas con anterioridad.

Como la venta de entradas se realizó de manera electrónica, es importante destacar que no se pueden comprar y que no hay ningún puesto de venta de tickets en las inmediaciones.

Se habilitarán tres ingresos:  sector Norte, ingreso por pérgola hacia popular Norte (por aquí no se podrá pasar a platea descubierta); sector Sureste, ingreso a platea descubierta y popular Sur, y sector Sur, ingreso a platea descubierta.

A quienes hayan adquirido entrada para platea cubierta se les recomienda seguir las instrucciones de los acomodadores ubicados en ese sector.

La hinchada visitante se ubicará en el sector Noreste de la platea descubierta.

Quienes lleguen en auto particular dispondrán de las playas de estacionamiento alrededor del estadio.