Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Armas, cartuchos y electrodomésticos se secuestraron tras varios allanamientos


En tres diferentes allanamientos la Policía logró secuestrar varias armas de fuego, cartuchos y una importante cantidad de electrodomésticos y herramientas.

Los procedimientos se realizaron en los departamentos de Guaymallén, Las Heras y Godoy Cruz, respectivamente, donde además se detuvo a tres personas, entre ellas, a un joven de 22 años.

La primera medida tuvo lugar  en calle Malvinas Argentinas de Guaymallén. Ahí, efectivos de investigaciones encontraron una escopeta calibre 16, un revólver calibre 32, un machete y además trece cartuchos de distintos calibres. Un hombre quedó detenido en ese domicilio y puesto a disposición de la Oficina Fiscal Nº8.

En tanto, la Unidad Investigativa de Las Heras allanó una vivienda del Barrio 30 de Octubre donde se secuestró una carabina 22, un cargador y siete cartuchos. Otro hombre fue detenido.

Por último, en el Barrio Aconcagua de Godoy Cruz la Policía aprehendió a un joven de 22 años a quien se le secuestró un extinguidor, una máquina agujereadora, una sierra circular, una cámara video filmadora, una tostadora, una play station III, un DVD, un teléfono celular, dos televisores LCD de 42 pulgadas y tres ruedas de auxilio rodado 14, entre otros elementos. En este caso, el detenido y el secuestro quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 3.