Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Arranca hoy la Feria de Logros en el Parque General San Martín


Una gran variedad de productos de artesanos, cooperativistas, mutualistas, agricultores familiares y pequeños productores de Mendoza se pondrán a la venta en la edición de Navidad de la Feria de Logros que se desarrollará desde hoy en la Fuente de los Continentes del Parque General San Martín.

Más de 400 expositores agrupados bajo el concepto de la Economía Social comparten este espacio que favorece el intercambio entre productores y consumidores, evitando intermediarios y promoviendo el comercio justo.

La Feria podrá visitarse desde hoy y hasta el domingo 21, de 19 a 02, en la rotonda de la Fuente de Los Continentes del Parque General San Martín.

La Feria de Logros es una iniciativa del Gobierno de Mendoza y uno de los eventos más importantes de exhibición y comercialización de productos de la economía social.

Con una variada oferta y precios accesibles, en cada uno de los cinco espacios dispuestos para exhibición y venta, se podrán adquirir productos de diseño, indumentaria, juguetes artesanales, productos en cuero y alimentos regionales.

Además, en distintos puntos del paseo de compras, se desarrollarán actividades artísticas, talleres de producción y se podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica.

En su primera edición realizada en el Espacio Julio Le Parc, la Feria fue visitada por más de 15.000 personas y generó ventas por un total de $ 2,2 millones.

Actualmente, la economía social representa el 10% del PBI de la Argentina y financia a un millón de personas en más de 2.500 pueblos y ciudades de todo el país. No persiguen el lucro desmedido; detrás de cada producto está directamente la mano de su hacedor y detrás de él, su familia.