Artesanías, comidas y espectáculos: buena oferta para disfrutar en Guaymallén

Desarrollo Social marzo 15, 2017 2:20 pm

Se trata de la feria “Con magia en las manos”, que se realizará del 17 al 19 de marzo, de 18 a 24, en el Parque Unimev de Guaymallén.

Con una gran variedad de artesanías y excelentes ofertas gastronómicas, se realizará la feria “Con magia en las manos”, en el marco del Día del Artesano y de los festejos de San Patricio. La apertura se realizará el viernes a las 21.

Participarán 100 artesanos de la Ruta de Artesanos y emprendedores mendocinos con locales de alimentos, cuero, cerámica, indumentaria, diseño y juguetes, entre otros. También se podrá disfrutar de espectáculos artísticos, patio de comidas, stands de cerveza artesanal y camiones de comidas (foodtrucks). La entrada es libre y gratuita.

Con esta iniciativa se busca promover la actividad comercial de emprendedores de la economía social. Además, generar canales cortos o directos de comercialización entre productores y consumidores, permitiendo el acceso a alimentos diversos y de calidad a precio justo para ambas partes.

Organizan la Dirección de Economía Social y Asociatividad y la Municipalidad de Guaymallén.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Desarrollo Social Domingo 19 marzo, 2017

Escuelas mendocinas reflexionarán sobre el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Los estudiantes podrán trabajar acompañados por docentes sobre materiales y actividades que surgieron de un convenio entre el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y Abuelas de Plaza de Mayo.